En la tarde/noche de hoy día 5 de Enero, protección civil de Arjonilla y como no puede ser menos, ha estado al servicio de los Reyes Magos y a cuantas personas han hecho posible que se llevara a cabo este evento tan esperado por los niños.
La propia Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arjonilla recibieron su preciado regalo de reyes, estrenamos uniforme que con tanto anhelo esperábamos desde hace un tiempo.
Sabemos que el hábito no hace al monje, pero la inspiración y motivación ayuda a cumplir mejor con nuestras obligaciones.
Lo más importante, sin restar importancia a las cosas esenciales, es haber cumplido con nuestro deber, sentirnos útiles a la sociedad y estar dispuestos a darlo todo por ayudar y prestar servicio a nuestro pueblo y ciudadanos. No estamos para otra cosa, sino para servir!- Nos damos más que por satisfechos si hemos cumplido con nuestro deber. Nos sentimos orgullosos de poder estar con ustedes y para ustedes, porque sois nuestra prioridad.
Los reyes magos debieron tomar conciencia de nuestras necesidades y han tenido a bien considerar regalarnos el uniforme que con tanto orgullo podemos lucir. Porque nuestro uniforme es sinónimo de servir a nuestro pueblo. Representa a cada uno de nuestros vecinos y sus necesidades. Representa que estamos con ellos y para ellos.
No sabemos, ni podemos hacer milagros, pero queremos poder servir lo mejor que sepamos y podamos. No somos ángeles, pero queremos que ustedes se puedan sentir como ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario