Arjonilla a demostrado una vez más su imponente bondad, generosidad y solidaridad para y por la humanidad.
Tan solo disponíamos de dos días para recoger las donaciones, y se consiguió llenar el camión de Muebles San Roque que con su bondad se ofreció una vez más a esta tan justa causa.
Gracias a cada uno de los vecinos de Arjonilla por su solidaridad y sus aportaciones que desinteresadamente donaban mantas, ropa de abrigo, calzado, tiendas de campaña, sacos de dormir, alimentos y mucho más.
Protección Civil de Arjonilla se hizo cargo de cumplir con su deber con la ayuda que los vecinos que donaron generosamente toda clase de materiales. A Bartolo de Muebles San Roque que se ofreció como ya viene siendo habitual en él, para hacerse cargo del transporte, carga y descarga. Miguel Ruiz, que una vez más ha colaborado con Protección Civil de Arjonilla. a las empresas locales, y corporación de algún partido político local y a cuantas personas han hecho posible reunir gran cantidad de materiales por y para una causa tan justa y necesaria como la ayuda humanitaria que nos compete. A todos y a cada una de estas personas GRACIAS!
Llegamos a depositar todo el material recaudado en el parque de bomberos y las instalaciones de la ITV de Úbeda.
A juzgar por lo que se pudo ver en las dependencias del parque de bomberos y la ITV de Úbeda, podemos decir que allí había toneladas de materiales con destino a Turquía y a Siria.
Nosotros regresamos a casa con la satisfacción plena de haber cumplido con nuestro deber.